jueves, abril 07, 2005

El Recipe

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:

"Por favor quisiera comprar arsénico" .
Dado que el arsénico es muy tóxico y fatal, el dependiente quiso saber mas datos antes de proporcionarle la sustancia.

Y para que querría la señora comprar arsénico?

"Para matar a mi marido".

"¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

"Oh! Disculpe, no sabía que traía usted récipe!!!"

lunes, abril 04, 2005

Decir las palabras correctas... no tiene precio!.

El hombre despertó aquella mañana con un tremendo ratón... y un tufo insoportable. La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa... bebió como un loco, de modo que ni siquiera se acordaba como había vuelto a su casa, se volvió mierda....

Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más resaca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre, vinagre y mierda.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la cólera de la cuaima. La señora se ponía como un demonio cuando su marido llegaba en tal estado, y así, salir del cuarto era para él como salir de la celda para ir a la sala de ejecución.

Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco. Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera llena de cubitos de hielo con par de cervezas bien frias..... Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua.

Recargado en el vaso estaba un sobrecito color de rosa, perfumado, El tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía: "Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquípara atenderte"...... "

Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas despues de la rumba de anoche, diversión que entiendo, necesitas por las tensiones del trabajo".... "

Te he preparado un cruzado como a ti te gusta...pollo y res... que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti para lo que se te ofrezca", " Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora”.

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas, hizo sus abluciones matutinas, se vistió y bajo al comedor, Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre.

Se lo comió en silencio el asombrado padre...¿Qué esta sucediendo? ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos?

Se atrevió a preguntar con timidez: "¿Qué pasó anoche, hijo?". -

Relata el muchacho: "Llegaste a las 3 de la mañana y venías vuelto mierda, en completo estado de ebriedad, chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar.

Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste... privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama".

Verga y "¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿Por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo caldo, todas estas finas atenciones?".

Responde el muchacho: -"Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tú le dijiste:

-"¡¡¡QUIETA PERRA!!! ¡¡¡QUE SOY CASADO!!!".

Alka-Seltzers: 1,000 Bs

2 Cervezas frías : 1,600 Bs

Cruzao con sopa Maggi; 5,000 Bs

Decir las palabras correctas... no tiene precio