sábado, febrero 26, 2005

Oiga tata, yo quiero un reloj !

Oiga tata..., yo quiero un reloj.

Pa que queres un reloj, Juanito? en el campo ni falta que hace, pui!!!

No tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Maria...

Pero Juanito,? vo conoces los luceros de la noche!!!!! vo podi ler la hora en ellas.

No tata no!!!!! mire en las nochecitas questan reestrelladas, caminamo de la mano,

oigo rebien los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento...

La Maria huele a jabon y yerbas silvestre’.

Tonce nos sentamo a la oriyita ‘el rio!, tata!

La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata!

Tonces rodamos por el pasto tata! Quito su ropa, sus enaguas,

toito tata!!! nos quidamo en cuero’, tata, y ya cuando la luna

ilumina su cuerpo, me subo incima di eya, la beso en el cueyo...

ella respira fuertote, gime, se queja, jadea y tonce’ mi dice....

damelaora!, Juan....damelaora!!!!!

Y yo sin reloj, tata!!!!!!!

No hay comentarios.: