viernes, febrero 25, 2005

Una Cita Romántica en tiempos actuales

Hola! chica Cuéntame..... ? Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

! Horrible!..... No se que pasó..

Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?

Sí... me besó..... Me besó tan fuerte que se me salio el diente postizo de adelante...
y luego me acaricio el pelo tanto, que se me cayeron unas cuantas extensiones.

!!!!!?No me digas que todo termino así?!!!!

No, claro que no!

Después me tomo la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera mas, porque me estaba aplastando el butox y me mordía los labios como si fueran plásticos..
y se me iba a explotar el implante de colágeno!

Además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz.

?Y no intentó nada mas?

Sí....se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme....

Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas!!! y además de eso me arrebató con una lujuria impresionante y me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en la mano...

además que casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

?Y después que pasó?!!!

Se puso a tomar champaña de mi zapato..

Qué romántico!

? Romántico? ! Casi se muere!

? Por qué?

Se tragó el corrector del juanete.

!Ay que bárbaro !... ?Y después qué hizo?

¿Tu puedes creer que se fue?...

- !Para mí que era maricón !!!!

No hay comentarios.: