martes, enero 25, 2005

Tipos de Orgasmo Femeninos

1. Asmatica:!ahh...ahhh...ahhh!

2 Geografica: ! Aquí Aquí Aquí Aquí Aquí !

3. Matematica: ! Más, más, más, más, !

4. Religiosa: !Ay Dios mío, ay Dios mío!

5. Suicida: !Me muero, me muero!

6. Homicida: Si paras ahora, !Te mato!

7. Zootecnista: !Venga mi macho, vengase!

8. Porrista: !Dale...dale...dale!

9. Profesora de ingles: Oh... yes, oh...good...

10. Tipo Proyecto Uno: !No pares! !Sigue, sigue!...!No pares! !Sigue,sigue!

11. Negativa: !Nooo, noooo!

12. Positiva: !Sí...Sí...Sí!

13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.

14. Desinformada: ?Que es esto?... ?Por qué?... ?Qué me haces?

15. Analista de sistemas: OK: El proceso ha finalizado con éxito.

16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo, yá viene.

17. El Orgasmo falso: "!Ay! !Ay! !Bajate ya!"

18. El Orgasmo confuso: "Oh sí , Oh No, Oh Dios.., Que es esto ?"

19. El orgasmo Beisbolista: "! Me voy, me voooy, me fuiiiiii !"

20. El orgasmo profetico: "! Me vengo; me vengoooo!!! , me vengooooo !"

22. Dietético : "Vente mi gordo, vente con todo !, Sí !

23. Nutricional : "Vente mi flaco, anda vida, vente flaco ! "

24. Secretarial: "Que rico doctor, que rico me lo da Ud Doctor"

25. de Cachifa : "Apurese que viene la señora Si !"

26. en Automobil: "Chico! mueve la palanca y dale !

27. Musical : !Que nota, Que nota, Que nota!

28. Malandro : ! Duro mi chamo, Duro !

Luego de los orgasmos pasamos a...el momento de relax y se pueden clasificar en:

1. El momento mexicano: "!Te juro que es mi primera vez!!!"

2. El momento secreto: "!Jurame que no le vas a decir a nadie!"

3. El momento optimista: "?Me llamas mañana ?"

4. El momento adolescente: "!Vistete, ahi vienen mis papas!!!"

5. El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de estos..."

6. El momento viajero: "Cuando llega tu esposa?"

7. El momento de oficina: "Entonces papi... me vas a dar el aumento?"

8. El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor!"

9. El momento de duda: "Te veniste adentro?"

10. El momento de asombro: "Otra vez???"

11. El momento social. "y tu como te llamas?"

12. el momento de negocios "Cuanto te debo?"

13. el momento de credibilidad, "Ahora si creo que eras virgen"

14 el momento "Guiness" "y yo que creia que los burros la tenian grande"

15 el momento discreto: "No se lo cuentas a nadie ok !"

16 la momento Venezolano "Papi verdad que tu me quieres"

No hay comentarios.: