domingo, enero 09, 2005

Venezolano...!! Esta Ud pensando realmente en Emigrar ? !!!

Noto con preocupación, que lo de irse del país, esta siendo utilizado como una fórmula "mágica" para solucionar de golpe todos los problemas de nuestras vidas, y gobernantes, pero muchos, en su desesperación, olvidan analizar a fondo ciertos detalles de su vida habitual, personal y son éstos los que luego regresan a Venezuela, hablando mal del país adonde se fueron.

Señores aspirantes al puesto de extranjero en un país del primer mundo háganse estas preguntas cuidadosamente:

1- Si usted es un "mamero" (visita a su mamá con frecuencia) o siente que la vida no tiene sentido si no sale los fines de semana con los amigos a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente verse.... ¡¡¡ no emigre !!!

2- Si usted es de los que deja todo, cada vez que a un familiar le da gripe o diarrea y sale corriendo a ver que le pasa... ¡¡¡ no emigre !!!

3- Si usted es de los que por tener un titulo universitario como de ingeniero, médico, arquitecto, etc. No recoge un cable del piso... ¡¡¡ no emigre !!!

4- Si estás acostumbrado a tener carro nuevo y con todos los "periquitos" del mundo... ¡¡¡ no emigres !!!

5- Si piensas que por tener uno, dos o tres títulos, master, etc., etc., etc., te van a recibir con los brazos abiertos y todas las Empresas se van a pelear por ti... ¡¡¡ lo mismo te digo !!!

6- Si nunca has fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa... ¡¡¡ ya tu sabes !!!

7- Si no te gustan los españoles, italianos, gringos, musiú, etc., etc., etc. ¡¡¡ no te lo vuelvo a repetir !!!

8- Si tienes un trabajo estable, una casa, y tus hijos en colegios privados... ¡¡¡ igualito !!!

9- Si no puedes vivir sin una arepa, unas caraotas, una hallaca, una polar, un joropo, etc., etc., etc...¡ Tampoco te vayas !!

10- Si te encanta una playita, un coco frío, un rompe colchón, y un peo de música a donde quiera que vayas...¡ quédate en tu casa !!

11- Si no puedes vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio.... ¡¡¡ ni hagas la maleta !!!

12- Si no soportas el frío y te encanta el sol..... ¡¡¡ No te acerques a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con bolas!!!

13- Si tienes problemas con tu pareja y te vas a vivir a otro país, ¡ fijo que se divorcian ! Y al que no me lo crea, que haga la prueba...

14- Si estas acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro... ¡ emigra que sepas lo que es bueno!

15- Si eres de esos que esta acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de carayaca para que le de los datos del día y espera la hora del almuerzo para ver ansioso el chance allá no hay loterías en cada esquina

16- Si eres de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia)... ¡¡¡ olvídalo, mientras tengas esa excusa, seguro que te devuelves !!!

Ya sabes !, los Venezolanos no nos parecemos a nadie en este planeta y solo podemos vivir entre nosotros.!

No hay comentarios.: