lunes, marzo 07, 2005

Cocodrilo Dundee

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio, la música para, y dice, mirando hacia la piscina llena de los cocodrilos australianos que allí criaba :

El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros...

? Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

? Alguien se atreve? El silencio impera, y una vez más, ofrece:
El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...

En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.

Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles... DIOS MIO!... Mucha violencia y emoción. !!!

Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!
Después de algunos minutos de terror y pánico, Sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
? Dónde quiere que le entregue los carros?
Gracias, pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta:

Y los aviones, ?dónde quiere que se los entregue?
Gracias, pero no quiero sus aviones...

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: ?Y las mansiones?
Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse

Con ellas... No quiero nada que sea suyo...Impresionado, el millonario pregunta:
Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, ? qué quiere entonces?
Y el hombre le respondió muy irritado:

!! ECONTRAR AL HIJO DE PUTA QUE ME EMPUJO A LA PISCINA. !!!

No hay comentarios.: