lunes, marzo 21, 2005

Cuidado con las Mentiras!

Mi novia y yo fuimos a un motel de esos de paso, a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.
Al entrar vi que en la cabaña del lado estaba nada menos que el carro de uno de mis mejores amigos.
Espérame un momentito- le dije a mi novia - vamos a reírnos de él
En un instante y sin hacer ruido, le había quitado las cuatro tapas de las ruedas y los puse en la maleta de mi carro.
Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas.
Esa noche caí en casa de mi amigo como por casualidad. Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unos refrescos y yo aproveché para decirle en un susurro:
Adivina qué traigo en mi maleta
- como él no tenía ni idea, agregué:
Te quite las tapas de las llantas en el motel, para ver si así se te quitas lo caliente y empiezas a respetar a tu esposa ¡guevon de mierda¡
En eso vi que ella regresaba, así que me callé. Mientras ella repartía los refrescos, él le dijo
¿Sabes qué, mi amor? Tienes mucha suerte, mi amigo se encontró las tapas que te robaron del estacionamiento del supermercado.

No hay comentarios.: