sábado, marzo 12, 2005

La Mujer que llevo adentro

Anoche fui con mis amigas a un club de strippers.
Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10.000 bolos.
Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y ¡¡se lo pegó en una nalga!!
Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20.000 bolos, llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en la otra nalga.
En otro intento por impresionarnos, mi tercera amiga sacó un billete de 50.000 bolos, llamó al chico y le pasó la lengua al billete.
Yo me empecé a preocupar por como estaban yendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en una de las nalgas otra vez.
Mi alivio duró poco tiempo, viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, ¡el bailarín giró hacia mí!
Mientras todos me miraban, el chico me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50.000.
Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Qué puedo hacer?
Entonces apareció la mujer que llevo adentro!
Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raya del culo, agarré los 80.000 bolos y me fui a mi casa !!

No hay comentarios.: